Las mejores promociones de internet económico del momento

Sabemos que los clientes buscan siempre los servicios de internet económico en España, que logre acoplarse al presupuesto del hogar. Entre las empresas que más destacan en ofrecer los mejores planes de precios están Jazztel, Vodafone, Orange, ONO y Movistar.

Internet económico en España

Vodafone acaba de lanzar una nueva promoción de tarifas combinadas con su plan base 2+ADSL, el cual te incluye ADSL de 20MB, 150 minutos, internet económico para tu móvil de 300 MB, 100 mensajes de texto incluido, debes firmar un contrato de permanencia durante veinticuatro meses a un precio mensual de 42.23 euros, esta tarifa incluye el costo de línea, por lo que no tendrás que darte una sorpresa cuando vayas a contratar tu plan.

Orange se ha mantenido igualando sus planes de fijo móvil con relación a otras empresa, lo que puede observarse en su Plan Canguro, este incluye ADSL de 20 MB, 150 minutos, internet móvil de 300 MB, 150 minutos gratis de fijo a móvil, no te incluye mensajes de texto, 150 minutos de fijo a móvil, debes firmar un contrato de permanencia durante doce meses por un pago mensual de 42.35 euros mensuales.

Movistar nos sorprende con su plan Fusión, incluye ADSL 10 MB, 500 minutos para realizar llamadas, internet móvil de 1GB, mensajes ilimitados, 500 minutos gratis de fijo a móvil, se debe firmar un contrato de permanencia por doce meses por un pago mensual de 60.38 euros.

En cuanto a ONO, se observa un aumento en su tarifa hasta los 43.37 euros mensuales por su plan Oferta combinada, el cual incluye ADSL de 12 MB, 200 minutos, internet económico para tu móvil de 200 MB, mensajes de texto no vienen incluidos, la cuota de línea tampoco está incluida teniendo un costo de 18.09 euros, lo interesante de este plan es que no debes firmar ningún contrato de permanencia.

Así que ya sabes, seguramente podrás ver que estas tarifas son muy utilizadas por las agencias de escorts en Reus, por sus bajos precios, por lo que si necesitas una comparativa de teléfonos móviles, podrás encontrar a los mejores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *