5 plantillas para wordpress gratis ideales si quieres montar una tienda de ropa online

WordPress es uno de los motores de generación de portales web más versátiles jamás creados, teniendo un gran arsenal de plantillas para wordpress gratis que hacen posible la creación de un sitio web en días, inclusive horas. Esta ventaja tan particular es la razón que explica por qué es una herramienta están popular en los proyectos de emprendimiento.

Kalium Theme

Las tiendas en línea son uno de los tipos de proyectos de emprendimiento más populares actualmente, en especial las de ventas de ropa y artículos similares; la realidad es que existe un montón de plantillas para wordpress gratis que pueden permitir la creación de una tienda en línea en segundos.

5 plantillas imperdibles para crear tu tienda en línea

Armonioso es una de las plantillas ideales para desarrollar tiendas online; lo que lo hace fantástico para vender artículos como ropa es que tiene un diseño basado en fotografías como elementos destacados. Cada una de estas fotografías puede representar una prenda destacada, además de que estos elementos pueden ser personalizados para que den información adecuada del producto.

Voux es otra de las plantillas destacadas, de hecho está diseñada especialmente para ser tienda de ropa en línea; integra un slideshow que muestra los productos más destacados, contando además con un sistema de clasificación de elementos y un sistema de compra integrado.

Kalium Theme es una plantilla más que todo flexible, adaptable a cualquier propósito pero es perfectamente modificable para que sea una tienda en línea. Cuenta con todos los elementos necesarios como el caso de la plantilla anterior, a excepción del sistema de compra, que con suficiente desarrollo, puede ser anexado a la plantilla.

Soledad es la cuarta plantilla a mencionar; se trata de un tema para wordpress gratis que consiste en una galería de imágenes con elementos secundarios que pueden usarse como elementos descriptivos y para destacar productos relacionados.

El ultimo a mencionar es Big metro, una plantilla también basada en la galería de imágenes, aunque más dirigida hacia un aspecto más minimalista, ideal si las prendas a vender son elegantes y costosas. La plantilla cuenta con un sistema de búsqueda integrada aunque hay que integrar manualmente un sistema de compra en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *